Ubicado en Natal, a 3 minutos a pie de Ponta Negra Beach, Pousada Mar e Brisa tiene hospedaje con un jardín y estacionamiento privado. El establecimiento está aproximadamente a 8.5 km de Arena das Dunas, a 14 km de Forte dos Reis Magos y a 15 km de Cashew of Pirangi. La posada cuenta con alberca al aire libre y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
En la posada, las habitaciones incluyen un armario. Las habitaciones en Pousada Mar e Brisa se complementan con un baño privado equipado con regadera, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que algunas habitaciones están equipadas con un balcón. En el hospedaje, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
Las personas que se hospeden en Pousada Mar e Brisa pueden disfrutar de desayuno buffet.
La posada puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona.
Genipabu Lagoon está a 27 km desde Pousada Mar e Brisa, mientras que Morro do Careca está a 2.2 km de distancia. El aeropuerto de São Gonçalo do Amarante International está a 31 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Experiência muito positiva. Quarto amplo, confortável, bem mobiliado e impecavelmente limpo. Café da manhã satisfatório e excelente custo-benefício para o período de Carnatal. Anfitrião cordial e localização ótima, próxima à praia e a alguns...”
J
Jedeão
Brasil
“Localização ótima, os funcionários todos excelentes, as meninas da arrumação, o rapaz da portaria da noite esperou meu jantar chegar, para não me deixar sozinho aguardando, muito solicito, educação, gostei de tudo.”
Vitoria
Brasil
“Excelente café da manhã e a moça que faz o café super simpática”
M
Mariana
Brasil
“A minha estadia na pousada foi muito boa!
O pessoal, tanto da recepção quanto da cozinha, é super atencioso e faz a gente se sentir bem-vindo desde o início.
O quarto era confortável, aconchegante e bem cuidado. O banheiro é um pouco pequeno, mas...”
Oliveira
Brasil
“Excelente localidade, muito próximo da praia, ótimo custo beneficio e ambiente bem limpo e organizado.”
“Café da manhã bom, quarto e cama muito bom, chuveiro quente e frio, tudo bem limpo, piscina maravilhosa”
Ticiany
Brasil
“Os funcionários são super simpáticos, café da manhã muito bom, quarto grandes e bem limpos, piscina maravilhosa e a pousada é perto de tudo”
L
Laura
Brasil
“Localização excelente, limpeza muito boa, recepcionista muito solícito, café da manhã bom.”
José
Brasil
“Localização, limpeza e tranquilidade, gostamos, se tiver oportunidade voltaremos.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pousada Mar e Brisa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.