Maracujá Village se encuentra en Ponta do Anel, a 10 min a pie de Praia de Macapá, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 26 km de Estación de autobús de Luís Correia. El cafetería es ideal para tomar algo. Plaza de Gracia está a 41 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Parnaiba) está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Francia
Francia
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Maracujá Village con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.