El Mirante do Arvrao, situado en lo alto de la favela Vidigal, cuenta con una terraza con vistas panorámicas y espectaculares a las playas de Leblon e Ipanema. Este elegante hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, bar, terraza y salón compartido. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. Las habitaciones del Mirante do Arvrao disponen de aire acondicionado y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de la playa de Leblon, a 12 km del Pan de Azúcar y a 19 km de la estación de autobuses de Novo Rio. El aeropuerto más cercano es el Santos Dumont, a 12 km del Mirante do Arvrao. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- 5 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Aire acondicionado
- Bar
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Panamá
Chile
Argentina
Paraguay
México
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento organiza eventos los fines de semana y días festivos. Todos los huéspedes son bienvenidos. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el hotel.
Este alojamiento se encuentra dentro de una comunidad pacificada.
El restaurante no abre los martes. Para obtener más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o un tutor legal. Los menores que vayan acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.