Situado en São Miguel do Gostoso, a pocos pasos de Xêpa Beach, NaPraia Brasil Pousada cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Con una recepción abierta las 24 horas, este establecimiento también cuenta con un restaurante y terraza. La posada también ofrece WiFi gratis, así como un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional. La posada proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un armario, una caja fuerte, una TV de pantalla plana, un balcón y un baño privado con regadera. En NaPraia Brasil Pousada, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En el hospedaje hay desayuno buffet disponible. Heel Lighthouse está a 20 km desde NaPraia Brasil Pousada. El aeropuerto de São Gonçalo do Amarante International está a 98 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña • Italiana • Mexicana • Mariscos • Sushi • Local
- Abierto paraAlmuerzo
- AmbienteFamiliar • Moderno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al NaPraia Brasil Pousada tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.