Situado en Blumenau, a 7.4 km de Blumenau Bus Station, Hotel Norte Blu cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Construido en 2011, el inmueble se encuentra dentro de una distancia de 10 km de Theather Carlos Gomes. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 9.1 km de Vila Germanica. En el hotel cada habitación incluye aire acondicionado, un armario, una televisión, un baño privado, ropa de cama, toallas y un patio con vista al jardín. El aeropuerto de Ministro Victor Konder International está a 55 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Informa al Hotel Norte Blu tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.