Casa de praia beira do mar, pé na areia se encuentra en Florianópolis, a solo pocos pasos de Praia de Caiacangaçu, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 19 km de Isla de Campeche y a 26 km de Centro comercial Iguatemi Florianopolis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
Centro comercial Floripa está a 31 km del alojamiento, y Ponta dos Naufragados está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Florianópolis) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“El alojamiento es muy bonito! Está sobre la playa en un lugar muy tranquilo. El ingreso y el egreso fue rápido y sencillo.”
Axel
Argentina
“La anfitrióna Elza excelente . La cercanía a los lugares que deseaba visitar. El alojamiento super cómodo.”
G
Gabriel
Argentina
“La ubicación al lado del mar, el entorno con la naturaleza.”
Leandro
Argentina
“La comodidad de la casa y sus prestaciones, muy amable sus dueños”
Bastian
Chile
“La cercanía a la playa, es una playa pequeña pero ideal para ir si lo que buscas es relajarte, cercano a restaurantes con los mejores frutos Del Mar de floripa, el lugar es amplio, está muy bien equipado y los huéspedes son muy gratas personas,...”
Debby
Chile
“La atencion de los anfitriones fue excelente, muy amorosos ambos, siempre dispuestos a resolver dudas o consultas. Es una cabaña muy pero muy bien equipada, tenía de todo, estaba impecable y era muy comoda, fue una estancia muy agradable.”
Gabriela
Argentina
“Un lugar maravilloso para ir en familia con niños pequeños”
R
Rosío
Uruguay
“Las playas, los morros, la vegetación, el paseo en barco y en especial el camino a pie hacia la playa de los naufragados habitada por hermosos y amigables monitos.”
J
Jaison
Brasil
“Tudo..a casa é ótima, acolhedora, sossegada...essa foi a segunda vez que alugamos,e quando puder, voltaremos”
B
Bruno
Brasil
“Casa em frente ao mar, lugar bem gostoso. Tudo bem simples, tem mercado ao lado da casa e a proprietária foi muito bem atenciosa.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
casa de praia beira do mar, pé na areia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.