Pousada Da Restinga está ubicado en Cabo Frío, a 7 minutos a pie de Playa Foguete, y ofrece una pileta al aire libre en temporada, jardín y vista a la pileta. El alojamiento está ubicado a 5,4 km de Estadio Municipal Alair Correia, a 6,2 km de Museo del Surf y a 6,3 km de Teatro Municipal. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y Dunes Park está a 4,2 km. Todas las habitaciones de la hostería están equipadas con televisión de pantalla plana. En Pousada Da Restinga, las habitaciones tienen baño privado y ropa de cama. El alojamiento está a 6,4 km de Plaza das Águas y Plaza de la Independencia está a 6,9 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Cabo Frío, a 7 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Francia
Brasil
Brasil
Brasil
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Pousada Da Restinga con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.