POUSADA DO BAR- BUDO, que tiene jardín, bar y vistas a la ciudad, está en Visconde de Mauá, a 2,4 km de Cascada de Escorrega. El alojamiento está a unos 37 km de Museo Finlandés, a 39 km de Pedra Selada Mountain y a 41 km de Cascada de Dios. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En la posada u hostería, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Visconde de Mauá y alrededores, como senderismo. Estadio municipal Antonio Correa está a 46 km del alojamiento, y Parque Nacional de Itatiaia está a 7,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jacarepaguá) está a 206 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a POUSADA DO BAR- BUDO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.