Pousada Iansã cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un restaurante y bar en Ponta do Anel. El establecimiento está aproximadamente a pocos pasos de Macapa Beach, a 27 km de Luis Correia Bus Station y a 42 km de Praça da Graça. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín. En el hotel, las habitaciones incluyen un armario. Contando con un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Pousada Iansã también ofrecen WiFi gratis. En el hospedaje, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. El aeropuerto de Parnaiba International está a 34 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Polonia
Italia
Ucrania
Alemania
Italia
Suiza
Alemania
Francia
Alemania
SuizaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 14 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Pousada Iansã tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.