Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Pousada Latitude está ubicado en una zona tranquila del centro de Canoa Quebrada, sobre la famosa Broadway. Cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisión y minibar. En el Hotel Pousada Latitude, los huéspedes pueden relajarse en el jardín y disfrutar de la terraza. El establecimiento está ubicado en el barrio Broadway de Canoa Quebrada y ofrece estacionamiento gratuito en el lugar. La casa de huéspedes ofrece un delicioso desayuno buffet, con una variedad de opciones en el menú, y con una maravillosa vista de la calle Broadway. Sirven deliciosos gofres de burbujas y tapioca recién hecha. Tenga en cuenta que, pensando siempre en su bienestar, Pousada Latitude cuenta con su propio generador eléctrico, lo que garantiza que su estancia siga siendo tranquila incluso en caso de un corte de luz. El establecimiento se centra en la experiencia del huésped, convirtiéndola en una prioridad: ¡energía, comodidad y conveniencia siempre a su disposición!
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Paraguay
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.