Establecido en São Francisco Xavier y con Municipal Stadium Verner Grimberg Monte Verde a 40 km, Pousada Murmúrio das Águas ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un salón compartido. El hospedaje tiene una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas para sus huéspedes. En la posada, todas las habitaciones vienen con un escritorio. En Pousada Murmúrio das Águas, las habitaciones están equipadas con un baño privado y ropa de cama. Huéspedes ed el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de São Francisco Xavier, como senderismo. Tree Square Monte Verde está a 41 km desde Pousada Murmúrio das Águas, mientras que Celeiro Shopping Monte Verde está a 41 km de distancia. El aeropuerto de São José dos Campos está a 73 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Informa al Pousada Murmúrio das Águas tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.