Pousada Recanto Lagoa Azul se encuentra en Baixio y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar frente a la playa, a 2 min a pie de Praia do Baixio. Este alojamiento, que cuenta con club infantil, también ofrece zona de juegos infantil. La posada u hostería tiene piscina cubierta, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza, además de restaurante. Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La posada u hostería ofrece algunas habitaciones con vistas a la ciudad, y todas cuentan con balcón. En Pousada Recanto Lagoa Azul, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Baixio y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Salvador) está a 130 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al establecimiento con antelación.
Una vez efectuada la reserva, los huéspedes reciben un e-mail del establecimiento con las instrucciones necesarias para realizar el pago y la recogida de llaves.