Chalés Montanha Serrana - Monte Verde está en Monte Verde, a 12 min a pie de Zona comercial Celeiro y a 1,4 km de Plaza del Árbol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza solárium y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Estadio municipal Verner Grimberg está a 2,9 km del alojamiento, y Pico do Selado está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto regional de São José dos Campos) está a 87 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“A limpeza e conforto do quarto, além dos lençóis aquecidos. O Sr. José e Rony são muito simpáticos e nos permitiram um pequeno late check-out out. O preço é bem atrativo também.”
B
Beatriz
Brasil
“Fomos muito bem recepcionados, o quarto é bem equipado, bonito, tudo novinho e limpinho. Adoramos o lençol térmico, ajudou muito para nós manter quentinhos a noite no frio de Monte Verde. Voltaremos com certeza.”
Fernando
Brasil
“Tudo muito limpo e organizado. Café da manhã muito gostoso. Quarto é uma graça”
Tâmara
Brasil
“Excelente. O chalé em que ficamos ti há uma decoração fina, em estilo chalé rústico, mas com todos os elementos combinando bem e de qualidade superior. Era espaçoso e muito bom. Tinha várias janelas e portas, o que trazia claridade e permitia...”
Oliveira
Brasil
“Acomodação completa com ar condicionado, lareira, bem ampla, limpeza impecável e atendimento excelente o que torna a estadia incrível”
A
Anónimo
Brasil
“Minha estadia foi simplesmente maravilhosa!
A hospedagem foi confortável, acolhedora e muito bem cuidada.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chalés Montanha Serrana - Monte Verde acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Chalés Montanha Serrana - Monte Verde con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.