La Pousada Zé Maria cuenta con una hermosa piscina con vistas al paisaje, a solo 200 metros de bares y restaurantes y a 2 km del centro histórico de Fernando de Noronha.
El alojamiento se ofrece en habitaciones y bungalows con aire acondicionado. Disponen de TV Sky HD, minibar y baño privado con ducha de agua caliente. El bungalow de lujo cuenta con un balcón con bañera de hidromasaje.
El desayuno buffet diario ofrece una variedad de frutas frescas, panes y embutidos. Los huéspedes también pueden disfrutar de especialidades regionales e internacionales, así como de una selección de bebidas en el restaurante de la pensión.
Entre otras instalaciones se incluyen un gimnasio, servicio de masajes, bar y una tienda de recuerdos. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del aeropuerto Fernando de Noronha y puede organizar información turística y servicio de traslado por un suplemento. Cuenta con la certificación 140001.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Friendly and helpful staff, decent sized room with balcony and hammock. Food was excellent.”
Laura
Brasil
“Gostamos do cafe da manhã, especialmente da tapioca e do omelete feito na hora; do atendimento de todos os funcionários, em especial da Vanessa e do Sr. Paulo. A cama confortável, quarto super espaçoso. As instalações do banheiro poderiam ser...”
Yasmin
Brasil
“Adorei a recepção da pousada, funcionários super atenciosos!”
Mayara
Brasil
“Do atendimento das pessoas que trabalham no local , do conforto, da comodidade”
M
Monica
Brasil
“Localização e atendimento dos funcionários, em especial volia e Flavio, Zé Maria é uma inspiração”
Antonio
Brasil
“Pousada linda e super receptiva! Super tradicional na Ilha. Vale a pena conhecer! Piscina belíssima de frente para o pico e sauna 24h. Conta com um restaurante muito agradável e funcionários muito educados.”
E
Eduardo
Brasil
“Gostei do atendimento dos funcionários, muito bem
Preparados. O churrasco aos domingos é um belo diferencial. Muito gistoso e integra os hóspedes com o simpático Zé Maria”
Polary
Brasil
“Amei o cuidado da equipe, a organização do quarto, gentileza dos funcionários, ambientes da pousada, conforto, o tamanho da cama (muito grande e confortável). Café da manhã muito saboroso. Amei o iogurte de coco. Perfeito!!! Chá da tarde, doces do...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante da Pousada Zé Maria
Abierto para
Almuerzo • Cena
Ambiente
Familiar • Tradicional • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Pousada Zé Maria acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 7:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
3 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.