- Todo el alojamiento es para ti
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- Admite mascotas
- Balcón
- WiFi gratis
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Ducha
- Cocina
POUSO CALIXTRATO es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en São João Batista do Glória, a 32 km de Canyon Furnas. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 3 baños. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto Estatal Leite Lopes de Ribeirão Preto) está a 176 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a POUSO CALIXTRATO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Hay tests PCR gratis en este alojamiento para las personas que presenten síntomas de coronavirus (COVID-19) que haya confirmado un médico profesional.
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.