Puntos fuertes del alojamiento
Chalé Vista Privilegiada se encuentra en Campos do Jordão y ofrece un balcón con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje. Este lodge dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. El lodge cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. El lodge ofrece desayuno buffet o continental. También hay un salón de uso común ideal para relajarse. Horto Florestal Park está a 9,1 km del alojamiento, y Catarata Velo de la Novia está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto regional de São José dos Campos) está a 93 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Calefacción
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Chalé Vista Privilegiada
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Calefacción
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
The swimming pool and sauna are available at 30 meters from the property.
Informa a Chalé Vista Privilegiada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Para llegar a este alojamiento hay que pasar por un camino sin asfaltar, por lo que el acceso podría no ser adecuado para algunos vehículos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.