Con un jardín, Reserva Guimarães cuenta con hospedaje en Cambará con WiFi gratis y vistas al jardín. Sus huéspedes pueden aprovechar de un patio y terraza solárium.
El chalet de montaña con balcón y vista al lago tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con horno y horno de microondas, y 1 baño con regadera.
El chalet de montaña tiene tina de hidromasaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“O lugar é perfeito para quem busca descanso, cabana linda e confortável, o café da manhã é uma delícia, e os anfitriões muito atenciosos!!
Parabéns, voltaria com certeza! Amamos”
G
Gabriela
Brasil
“Lugar lindo e aconchegante, café da manhã maravilhoso e funcionários muito simpáticos. Um bom lugar para passear e ter privacidade.”
Cristiane
“Cabana lindo e aconchegante, passamos neste lugar maravilhoso para comemorarmos nosso 11 anos de casados”
D
Daniela
Brasil
“Lugar mágico, muito aconchegante e de fácil acesso! Adoramos a privacidade do local, assim como a natureza ao redor! A cabana é muito completa, proprietários atenciosos e muito simpáticos! Café da manhã foi surpreendente! Com certeza voltaremos!”
Roberto
Brasil
“Espaço, limpeza, natureza ao redor, atendimento, café da manhã.”
J
Janaína
Brasil
“A cabana é ótima, o espaço ao redor também. A funcionária foi muito prestativa.”
A
Adriana
Brasil
“Adoramos o aconchego do chalé, o atendimento da Juliete foi ótimo!! Amamos o café da manhã, bem farto e gostoso!! O chalé é bem próximo do centro da cidade, com estrada toda asfaltada. Tem um doguinho lá super querido também.”
Thiago
Brasil
“Lugar incrível, bem localizado, fácil acesso, calmo, para quem quer paz e sossego um lugar ótimo. A cama é a melhor que já dormi...”
Julia
Brasil
“Cabana privativa, rodeada de natureza, muito bonita e aconchegante. Café da manhã completo entregue no quarto. Equipe atenciosa e disponível.”
Cecilia
Brasil
“Amamos tudo! O lugar é lindíssimo, a cabana aconchegante e maravilhosa! Os funcionários atenciosos. Café da manhã uma delícia. Que lugar! O lugar mais lindo que já estivemos! Amamos muito!”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Reserva Guimarães acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Reserva Guimarães tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.