Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Duplex com Jacuzzi apt 315 Muriu Beach Village
- Todo el lugar para ti
- 146 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Duplex com Jacuzzi apt 315 Muriu Beach Village, un alojamiento con una alberca al aire libre, un gimnasio y un jardín, está situado en Ceará-Mirim, a 2 minutos a pie de Porto Mirim Beach, a 22 km de Genipabu Lagoon, así como a 31 km de Forte dos Reis Magos. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de billar, mesa de ping pong y estacionamiento privado de cortesía. El departamento con terraza y vista al jardín tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con minibar, y 3 baños con tina de hidromasaje. El departamento tiene tina de hidromasaje. Duplex com Jacuzzi apt 315 Muriu Beach Village cuenta con un área para parrilladas. Arena das Dunas está a 37 km desde el hospedaje, mientras que Newton Navarro Bridge - Everybody's Bridge está a 26 km de distancia. El aeropuerto de São Gonçalo do Amarante International está a 36 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Estacionamiento gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de R$ 600 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.