El Rondônia Palace se encuentra a solo 300 metros de la playa de Flamengo y ofrece habitaciones amplias con conexión gratuita a internet y TV. El hotel está a 200 metros de las estaciones de subte Catete y Largo do Machado, que comunican con las demás zonas de Río de Janeiro. La playa de Copacabana se halla a 10 minutos en auto y el famoso monte Pan de Azúcar, a 3,5 km. Las habitaciones del Hotel Rondônia Palace tienen suelo de madera y paredes luminosas. Por la mañana se sirve un desayuno buffet variado que incluye frutas tropicales, jugos recién exprimidos, tartas y repostería. Durante el almuerzo y la cena se preparan platos a la carta. En el bar se pueden tomar bebidas exóticas. La recepción está abierta las 24 horas y hay una zona de ordenadores con conexión gratuita a internet en el vestíbulo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Servicio de lavandería
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Francia
Francia
República Checa
BrasilAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
El hotel efectuará una preautorización en su tarjeta de crédito por el importe total de la reserva. Sin embargo, el cargo no se hará efectivo.
Se puede agregar 1 cuna o 1 cama supletoria solo en las habitaciones triples, a pedido. Este servicio puede comportar un adicional.
El titular de la tarjeta de crédito presentada al hacer el registro de entrada debe coincidir con el nombre que figura en la confirmación de la reserva.
El importe total de la reserva se debe abonar a la llegada.
Los registros de entrada antes de lo habitual y de salida después de lo habitual se pueden hacer solo en fin de semana y están sujetos a disponibilidad.
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en alojamientos hoteleros si van acompañados por sus padres o por un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus padres deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores y debe ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad.
Los menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido para confirmar su identidad y la de sus padres. Este documento deberá presentarse incluso si los menores van acompañados de sus progenitores.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Rondônia Palace con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.