El Royal Palm Tower Indaiatuba, un hotel de 4 estrellas situado en Indaiatuba, cuenta con una piscina cubierta climatizada y una sauna. Hay WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones del Royal Palm están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y minibar. El baño es privado e incluye secador de pelo. Los extras incluyen artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden saborear la cocina contemporánea en el restaurante Simetria, ubicado en el hotel. Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento. El establecimiento cuenta con bar y una zona de negocios. Campinas se encuentra a 29 km del hotel, mientras que Sorocaba está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Viracopos, ubicado a 14 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Brasil
Brasil
Irlanda
Brasil
Brasil
Brasil
Panamá
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados de un adulto distinto a sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.