Sagui Hostel está ubicado en Florianópolis, a 15 minutos a pie de Praia do Campeche, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. El alojamiento está a 2 km de Isla de Campeche y a 15 km de Centro comercial Iguatemi Florianopolis, y tiene un bar y parrilla. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostel, las habitaciones tienen balcón con vista al jardín. Todas las unidades tienen ropa de cama. En Sagui Hostel, se puede jugar al pool, jugar tenis de mesa y jugar a los dardos. La zona es muy elegida para hacer senderismo. El alojamiento está a 20 km de Shopping Floripa y Estadio Aderbal Ramos da Silva está a 8,4 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Florianopolis - Hercilio Luz, a 10 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados (aeropuerto)
- Parrilla
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Jardín
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Francia
Francia
Alemania
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, los huéspedes deberán abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles los datos bancarios y las instrucciones necesarias.