El Hotel Sandis está situado en el centro de Santarém, a 1 calle de la confluencia de los ríos Tapajós y Amazonas. Ofrece un desayuno continental cada mañana en la sala de desayunos y WiFi gratuita. Los alojamientos del Hotel Sandis disponen de baño, aire acondicionado, TV LCD de 21 pulgadas, escritorio y minibar. El Hotel Sandis está junto a un supermercado y a 30 metros de la iglesia parroquial Nossa Senhora da Conceição. El aeropuerto se encuentra a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Alemania
Alemania
Alemania
Francia
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Due to state decree No. 2044 of 12/03/2021, proof of vaccination associated with the official identification document with a photo and the permanent use of a mask for purposes of circulation in the property's premises is mandatory.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.