Sentinelas do Mar está ubicado en Arraial do Cabo, a 13 minutos a pie de Praia Grande, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante. La casa de huéspedes, que ofrece un bar, está cerca de varias atracciones destacadas, a unos 1,8 km de Museo Oceanográfico y a 1,9 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. La casa de huéspedes tiene hidromasaje, servicio a la habitación y wifi gratis en todo el alojamiento. En la casa de huéspedes, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armario, patio con vista a la ciudad, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las unidades ofrecen un minibar. En Sentinelas do Mar, se sirven opciones de desayuno buffet y vegetariana. El alojamiento está a 2,8 km de Plaza de la Independencia y Estadio Hermenegildo Barcellos está a 3 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Cabo Frío, a 10 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Servicio a la habitación
- Aire acondicionado
- Bar
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Uruguay
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de R$ 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.