Puntos fuertes del alojamiento
En una ubicación privilegiada en el centro de Curitiba, Rede Andrade Braz ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y televisión por cable. Las habitaciones del Rede Andrade Braz presentan una decoración moderna y colores neutros. Sus comodidades incluyen un escritorio, un teléfono y un minibar. Los huéspedes disfrutan de un variado desayuno buffet con frutas y pasteles de temporada. El hotel se encuentra en la calle XV de Novembro, también conocida como “Rua das Flores” (“Calle de las Flores”). Se encuentra a tan solo 1 km del popular centro comercial Mueller y a 50 metros de la parada de autobús Linha Turismo, desde donde los visitantes pueden acceder al transporte público hacia las principales atracciones turísticas de Curitiba.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados por sus progenitores o por una persona adulta autorizada. Los menores acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe mostrarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores.
En caso de que el menor solo vaya acompañado por uno de sus padres, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el padre ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
En algunos casos se puede solicitar una preautorización de la tarjeta de crédito al hacer la reserva.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
El establecimiento solo admite 1 mascota de hasta 10 kg por habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.