El Hotel Valerim Itajaí / Navegantes está situado en el centro de Itajaí, a 100 metros del mercado público, y ofrece desayuno buffet gratuito y WiFi, también gratuita. Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con suelo de madera, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado. El Hotel Valerim Itajaí / Navegantes dispone de recepción abierta 24 horas, caja fuerte e instalaciones para reuniones y servicio de lavandería, disponibles por un adicional. Este hotel se encuentra a 7 km de la Praia do Atalaia e Cabeçudas, a 7,5 km de la Praia Brava, a 5,2 km de la terminal de micros de Itajaí y a 4,3 km del aeropuerto internacional Ministro Victor Konder.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Irlanda
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Valerim Itajaí / Navegantes
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados por sus progenitores o por una persona adulta autorizada.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento debe mostrarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores.
Los huéspedes que decidan realizar el pago con tarjeta de crédito a la llegada deberán presentar un documento de identidad a nombre del titular de la tarjeta facilitada.
Las reservas de 3 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. Para obtener más información, póngase en contacto con el alojamiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.