- Desayuno fabuloso
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento privado
- Restaurante
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en un barrio residencial, a unos pasos de la playa de Flamengo. Está bien comunicado con el centro de la ciudad y la playa de Copacabana. La WiFi es gratuita. El Windsor Florida Hotel dispone de un alojamiento confortable en una zona donde el encanto de lo antiguo se conserva en armonía con la alegría de Río de Janeiro. El encantador restaurante Babuska, situado en el vestíbulo, está especializado en cocina brasileña y sirve un buffet ejecutivo, así como excelentes opciones a la carta. Se facilita servicio de habitaciones las 24 horas. El Windsor Florida Hotel se halla a 140 metros de la estación de metro de Catete y a 1,4 km del puerto deportivo de Glória. El aeropuerto Santos Dumont está a 2,6 km y el aeropuerto internacional de Galeão, a 19,4 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Argentina
Chile
México
Países Bajos
Reino Unido
Suiza
Brasil
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
El impuesto de servicio del 10% no está incluido en la tarifa y se abona al hacer el registro de entrada.
El pago fraccionado solo está disponible para tarjetas de crédito expedidas en Brasil.
Este alojamiento solo acepta tarjetas de débito emitidas en Brasil. No acepta cheques ni tarjetas de débito extranjeras.
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel acompañados por sus padres o por un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus padres deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe mostrarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores. En caso de que el menor solo vaya acompañado por uno de sus padres, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el padre ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Windsor Florida Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El estacionamiento está sujeto a disponibilidad, ya que los lugares son limitados.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.