El Anchorage Resort está situado en la playa de Asunción, a 1,5 km de la barrera de coral, y cuenta con una playa privada y WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, terraza y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas tienen vistas al mar. También hay escritorio, caja fuerte y ventilador. En los alrededores es posible observar aves, y el establecimiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. La zona de restaurantes está 300 metros. El establecimiento puede organizar visitas a yacimientos arqueológicos y excursiones al Blue Hole. También se ofrecen actividades como snorkel y buceo. El aeropuerto de Caye Caulker está a 1,6 km y el muelle de ferris San Pedro Belize, a 700 metros.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Room service
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Grecia
Australia
Canadá
Reino Unido
Francia
Reino Unido
Estados Unidos
Nueva Zelanda
Polonia
PoloniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
El titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con la persona que figura en la reserva.
Informa al Anchorage Beach Resort Caye Caulker tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.