Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, Casa de Cahal Pech está establecido en San Ignacio. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con patio. La casa vacacional tiene 3 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. Cahal Pech está a 4 minutos a pie desde la casa vacacional, mientras que El Pilar está a 17 km de distancia.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)


Inicia sesión y ahorra

Para ver si puedes ahorrar 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Habitación 1
1 cama King size
Habitación 2
1 cama Queen size
Habitación 3
2 camas individuales
Hubo un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Comentarios

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad - precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Kellan
Estados Unidos Estados Unidos
Plenty of room for 4 people, clean and organized, excellent communication before, during and after or stay!

Puntuación de calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por Vacasa

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8.4Según 1,068 comentarios de 210 alojamientos
210 propiedades gestionadas

Información de la empresa

¡Gracias por elegir una propiedad de Vacasa! Entregamos un servicio completo de administración para hogares vacacionales privados. Nos complace ofrecerle a nuestros huéspedes lo mejor de dos mundos: la experiencia única de hospedarse en un hogar vacacional sin igual y la tranquilidad que entrega el saber que un grupo de administradores profesionales de propiedades y expertos en limpieza se preocupan de cuidar el hogar que arrendaste para tus vacaciones.

Información del alojamiento

Descubre todo lo que Belice tiene para ofrecer, al hospedarte en esta moderna casa en San Ignacio. Hasta 6 personas podrán disfrutar de la piscina compartida, entretención y hermosas vistas de las ciudades gemelas de San Ignacio y Santa Elena. ¡Haz que estas vacaciones sean inolvidables! Una vez que entres, te agradará el aire de elegancia con finos muebles de madera y la luz natural que ilumina el hogar. Siéntate en un cómodo sillón en la sala de estar para relajarte, mientras lees un libro o comes algo que hayas preparado en la cocina. Aquí tendrás todo lo necesario para preparar tus recetas favoritas como una licuadora, cafetera, juguera y lavaplatos. Las personas del hogar podrán sentarse en la mesa del comedor o, si prefieren, comer en la mesa del patio mientras disfrutan de las hermosas vistas. Además, podrán disfrutar de las vistas de las ciudades de San Ignacio y Santa Elena desde el balcón.

Información de la zona

Esta casa se ubica en un tranquilo barrio, al lado de las ruinas Maya de Cahal Pech. Está a poca distancia caminando de prácticamente todo lo que puedas imaginar. Podrás sentarte en tu hogar con comodidad, ya que la propiedad está segura y enrejada, y apreciar la vista de la ciudad desde tu privilegiada ubicación en la montaña. Si dispones de tiempo para ir más lejos, incríbete en un viaje por la selva cercana o ve hasta la antigua ciudad Maya de Caracol, donde podrás escalar Ca'ana, el "palacio en el cielo", para disfrutar de hermosos paisajes de agua y pasto. Por supuesto, San Ignacio es conocida por su maravillosa cultura, por lo que no es necesario viajar más lejos para vivir una aventura increíble. Simplemente camina por las calles y aprecia tanto como puedas. ¡Fija tu atención en un nuevo destino para tus próximas vacaciones y crea recuerdos para toda la vida. Reserva tu estadía hoy mismo!

Idiomas que se hablan

Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,Portugués

Alrededores del alojamiento

Reglamento

Casa de Cahal Pech acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños

Políticas de niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
VisaMastercardDiscover No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.

Ten en cuenta

Lo que debes saber si te hospedarás aquí

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.

Informa al Casa de Cahal Pech tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.