Pilgrims Paradise Cabin 2 está establecido en San Ignacio, a 5.8 km de Cahal Pech, a 21 km de El Pilar y a 23 km de Barton Creek Cave, además ofrece hospedaje con patio y WiFi gratis.
La casa vacacional tiene 1 habitación, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, y 1 baño con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Actun Tunichil Muknal está a 24 km desde la casa vacacional.
“Lovely traditional cabin by a lake in a farm. Well equipped and comfortable, but very quiet- it feels like you are in the middle of nowhere but you’ve got electricity, aircon and good WiFi if you need it . Lots of wildlife- birds, squirrels and ,...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Your.Rentals
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8.6Según 11,044 comentarios de 7878 alojamientos
7878 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
¡Bienvenido a nuestra acogedora casa en San Ignacio, Belice! Nuestra propiedad se encuentra a poca distancia en auto del centro de la ciudad y cuenta con un estanque que alberga toneladas de especies de aves e incluso un par de cocodrilos. Nuestra casa totalmente equipada es la base perfecta para explorar todo lo que este increíble país tiene para ofrecer, desde aventuras en la jungla hasta antiguas ruinas mayas. ¡Venga, quédese con nosotros y experimente todo lo que San Ignacio y sus alrededores tienen para ofrecer!
El Pilgrims Paradise Cabin 2 se encuentra en San Ignacio, a 5,8 km de Cahal Pech, a 21 km de El Pilar y a 23 km de la cueva Barton Creek, y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El Actun Tunichil Muknal se encuentra a 24 km de la casa.
La casa incluye 1 dormitorio y cocina con heladera y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama en la casa de vacaciones.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Ignacio Town Airstrip, a 15 km de la casa.
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Vietnamita
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pilgrims Paradise Cabin 2 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.