Gil Ann está en Saint-André-Avellin, a 16 km de Parc Omega y a 18 km de Mansión de Louis-Joseph Papineau. Ofrece terraza, pista de tenis y wifi gratis.
El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Después de un día de senderismo, esquí o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Club de golf Fairmont Le Château Montebello está a 18 km del alojamiento, y Lac Simon está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ottawa/Macdonald-Cartier) está a 95 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“La pareja era un amor, siempre diciéndonos cosas que hacer y ayudándonos en todo lo que podían, el desayuno espectacular”
Laura
España
“Es una casa antigua y preciosa. La propietaria fue muy amable, la habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El desayuno estaba riquísimo.”
G
Guillermo
España
“La atención de la propietaria fue excelente. Muy buena acogida como si fuéramos parte de su familia. Había mucha limpieza y la cama muy cómoda. El desayuno estaba rico.”
Luis
Canadá
“La dueña es muy simpática. Nos esperó despierta a pesar de que llegamos muy tarde”
Lepage
Canadá
“Loved the little town. Annette was very easy to chat with and shared a lot about the house and what to do in town.”
K
Kaybee21
Francia
“This place was a little gem. A quirky period property run by an amazing couple Gil & Annette who couldn't do enough for us. Annette brought us a cold beer on the patio after a long drive, booked us a table at a great little bistro just 4 minutes...”
E
Elizabeth
Reino Unido
“Quirky property, hostess was very friendly and gave us a lot of information. The breakfasts were delicious. Very comfortable beds!”
Zahirah
Isla Mauricio
“The warm welcome by our host that felt like home. I liked the cleanliness of the house and appreciated the breakfast. The location suited us as we used it as a place to rest before going to omega park.”
M
Maria
España
“Annette, the house, the breakfast, the conversation with other guests”
Reniers
Canadá
“It felt like at home!!
Ann is an amazing woman, so welcoming and she made us feel so comfortable, very good communication! Beautiful house, comfortable with all we needed,pillow extra,air conditioning and fans as well,super clean,...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Gil Ann acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
CAD 20 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Número de licencia: 259416; válida hasta el 30/9/26 (no incluido)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.