Este hotel está situado en North Vancouver, a 10 minutos en auto de la montaña Grouse, y ofrece habitaciones con wifi gratis. El Hotel North Vancouver dispone de habitaciones con microondas y heladera. El hotel cuenta con lavandería automática y máquinas expendedoras. consigna de equipaje y servicios de fax y fotocopiadora. El hotel se encuentra a 24 minutos en colectivo del centro de la ciudad de Vancouver El centro comercial Park Royal está a 2 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Canadá
Lituania
Estonia
Canadá
Nueva Zelanda
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Canadá
CanadáAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 12 años.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Los pedidos especiales no están garantizadas y pueden conllevar un adicional.
Solo se pueden alojar mascotas en habitaciones específicas.
Al hacer el registro de entrada hay que abonar un depósito. Dicho depósito puede ser una preautorización de 100 CAD en la tarjeta de crédito o el pago de 200 CAD en efectivo o con tarjeta con sistema Interac.
La pileta y la zona de la pileta están cerradas de forma permanente.
Algunas partes del hotel también están en proceso de renovación, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de la mejor experiencia hotelera. El alojamiento lamenta cualquier molestia y agradece sinceramente la paciencia y compresión de los huéspedes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a North Vancouver Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de CAD 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.