El BaseCamp Hotel goza de una ubicación céntrica y tranquila en Zermatt, a solo 4 minutos a pie del centro y a 2 minutos a pie de la parada del autobús que enlaza con la estación de esquí. Este establecimiento para no fumadores ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. El Hotel BaseCamp ofrece zona de internet, sauna y guardaesquíes con secador de botas de esquí. En el salón hay una chimenea y se sirven bebidas. Se ofrece un desayuno buffet diario. El BaseCamp Hotel se encuentra a 7 minutos a pie del teleférico de Sunnegga y la estación de tren de Zermatt.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Esquí
- Room service
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

México
México
México
Singapur
Australia
Singapur
Australia
Polonia
Hong Kong
JapónAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Atención: la localidad de Zermatt está cerrada al tráfico. Los huéspedes deberán aparcar su coche en Täsch y continuar en tren, que sale cada 20 minutos.
Informa al BaseCamp Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.