El Hotel Cima se encuentra en Zermatt, a solo 7 minutos a pie del teleférico de la estación de esquí de Sunnegga Paradise. El establecimiento dispone de un jardín con sillas, mesas, sombrillas y bonitas vistas al monte Matterhorn. Hay conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Cima están amuebladas de manera sencilla, pero todas ofrecen bonitas vistas a la montaña. También incluyen armario y mesa con 2 sillas. La mayoría cuenta con baño privado y balcón orientado al sur.
El Museo del Matterhorn, situado en el centro del pueblo, está a solo 500 metros del establecimiento. La estación de trenes de Gornergratbahn se encuentra a menos de 150 metros.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
Hotel Cima acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 23:00
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el Hotel Cima con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Se puede aparcar en Täsch (aparcamiento cubierto) y luego continuar hasta Zermatt en tren o en taxi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.