Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Bären Self Check-in Hotel. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Bären Self Check-in Hotel está situado en la localidad de Solothurn, a unos 200 metros de la estación de tren de Sankt Katharinen, y ofrece habitaciones insonorizadas con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita. La ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente al casco antiguo a pie, en bicicleta o en transporte público. El Bären Self Check-in Hotel alberga una lavandería con lavadora, secadora y tabla de planchar, que podrá utilizar de forma gratuita.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Dinamarca
Canadá
Suiza
Reino Unido
Reino Unido
Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
SuizaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Solo se puede hacer el registro de entrada después de las 19:00 bajo petición previa.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.