Entorno Histórico: Hotel Bären en Sumiswald ofrece una experiencia de 3 estrellas en un edificio histórico. El establecimiento admite mascotas y recibe a los huéspedes con vistas al jardín.
Alojamientos Cómodos: Las habitaciones incluyen baños privados, escritorios y WiFi gratis. Los equipamientos adicionales cuentan con vistas al jardín, sofás cama y habitaciones comunicadas.
Opciones Gastronómicas: El restaurante familiar ofrece cocina local con opciones vegetarianas, sin gluten y sin lácteos. El desayuno incluye selecciones continentales, de buffet y vegetarianas.
Servicios para Huéspedes: Los huéspedes se benefician de aparcamiento gratuito en el lugar, servicio de traslado de pago y un mostrador de información turística. El hotel ofrece clases de cultura, aparcamiento para bicicletas y consigna de equipaje.
Atracciones Locales: Los puntos de interés cercanos incluyen Bernexpo (a 29 km), Bärengraben (a 31 km) y la Torre del Reloj de Berna (a 32 km). Se pueden realizar actividades de senderismo, caminatas y ciclismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“WONDERFUL, charming, traditional Swiss hotel in Sumiswald. The staff in the hotel were all FANTASTIC! Friendly, welcoming, caring, I can't say enough about the staff! Hotel is in a cute, small town about 45 minutes from Bern, about an hour and a...”
E
Ellen
Estados Unidos
“Delicious breakfast with locally made yogurt and cheeses.”
M
Melinda
Estados Unidos
“The breakfast offered a great variety. The staff were very kind and accommodating. We had time to kill between check out and our train do they let us hang out in the restaurant. The rooms were spacious. The restaurant provided delicious dinner”
Martin
Suiza
“Super helpful and friendly staff. I liked the breakfast and my room. The room was big, clean, quiet.”
S
Sarah
Suiza
“The staff were eminently helpful and welcoming,
we felt at home.”
D
Daniel
Suiza
“Sehr herzlicher Empfang, auch für unseren Hund. Wir fühlten uns auf Anhieb wohl. Das Zimmer war sehr gross. Auch konnten alle Kleider problemlos verstaut werden. Tourismusunterlagen waren sowohl bei der Reception als auch auf dem Zimmer zu finden....”
Desayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Opciones dietéticas
Vegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Más comida y bebida
Comidas • Restaurantes • Instalaciones
Normas de la casa
Hotel Bären acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
CHF 60 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hotel Bären con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.