Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Chalet Spatz Garden near Oeschinen Lake es un hospedaje ubicado en Kandersteg. Situado a 19 minutos a pie de Car Transport Lötschberg, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Este departamento tiene 2 habitaciones, una cocina con un refrigerador y un horno, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño equipado con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Wilderswil está a 37 km desde el departamento, mientras que Interlaken Ost Train Station está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Bern-Belp está a 56 km del hospedaje.
“Great locatiom, very quiet, great views over the valley, quick walk to the village as well as the Oeschinensee cabin lift/track. Stylish, clean, fully equipped kitchen, good wifi. Parking outside the house.”
Gabriela
República Checa
“Beautiful and stylish accommodation in a wonderful and peaceful location. The apartment is fully equipped, we had everything we needed. We were completely satisfied.”
E
Eva
Reino Unido
“Nice view of Kandersteg, the driveway was cleared of snow making it easier to drive up and park.
Comfortable bed and well equipped new kitchen and bathroom. Nice interior with contemporary wooden doors, floors and cupboards. Good lighting.”
Giulia
Suiza
“Perfect quiet location away from the big street. The apartment has everything you need and more.”
U
Ulrike
Suiza
“Sehr gut. Wunderschöne Ausstattung und alles wichtige vorhanden.”
J
Janique
Suiza
“L'appartement est tout rénové et moderne. Il est également très joliment décoré. Parfait pour un weekend entre amis (nous étions deux couples) qui veulent profiter d'un moment agréable à la montagne.”
R
Reto
Suiza
“Sehr netter Kontakt mit der Vermieterin per Booking.com App. Schöne Aussicht und ruhig gelegen. Nahe der Gondelbahn (zu Fuss 1km, Auto 2km).
Alles tipptopp sauber. Heizung (Infrarot-Panels) kann selbst reguliert werden.
Küchenaustattung...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chalet Spatz Garden near Oeschinen Lake acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 281 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Chalet Spatz Garden near Oeschinen Lake tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 281 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.