El Hotel Birsighof está situado en el centro de Basilea, a 8 minutos a pie de la estación principal de tren. Ofrece conexión a internet por cable gratuita en las habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Las habitaciones tienen vistas al jardín del patio o al bosque cercano. Cuentan con suelo de madera, TV inteligente, escritorio y secador de pelo.
El Birsighof sirve un desayuno buffet diario. En el vestíbulo se sirven bebidas y aperitivos.
La parada de tranvía de Heuwaage está a 200 metros y ofrece conexiones directas con el centro de exposiciones Messe Basel. El zoológico está a pocos pasos y el aeropuerto de Basilea-Mulhouse, a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
“A truly gracious hotel run by wonderful staff. Perfect location, easy to reach from the station, and to walk around. There is also a supermarket just few minutes walk.”
Isabelle
Suiza
“Central location in a quiet area. Great for an overnight stay. Staff was friendly.”
V
Valbona
Kosovo
“The location was vey good. The main train station and also the old city town can be reached within 10 min. The room was a little bit small, however very clean. Would appreciate to others as well.”
K
Keith
Reino Unido
“Friendly staff on front desk and easy check-in. Pleasant area just outside the busy part of town. Room was clean and perfect for our one night stay passing through Basel.”
Andrea
Reino Unido
“Friendly staff
Good location
Room was a decent size and comfy and very clean.”
M
Mika
Finlandia
“Cleaning of the room was excellent, kudos to hotel cleaners. The bathroom was cleaner than most bigger hotels even with more stars.”
S
Steve
Reino Unido
“Good location. Clean, modern and tidy. Good breakfast.”
G
George
Grecia
“Great location, just a few steps from the tram and an easy walk to everything. The room wasn’t very big, but it was cozy and comfortable.”
Kim
Reino Unido
“Fab location - close to zoo and inter-regional train station.
Spotlessly clean and good value for Basel.”
R
Ruth
Reino Unido
“Perfectly clean and comfortable hotel near Basel SBB.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel Birsighof Basel City Center acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Check-out
De las 06:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
CHF 20 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes recibirán la tarjeta BaselCard. Esta tarjeta incluye el uso gratuito de la red de transporte público en Basilea y sus alrededores (zonas 10, 11, 13, 14 y 15, EuroAirport incluido), WiFi gratuita y descuentos en las entradas para actividades culturales y de ocio. El servicio de traslado en transporte público (2ª clase) desde el aeropuerto EuroAirport o desde las estaciones de tren principales de Basilea hasta el hotel es gratuito el día de la llegada presentando la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.