El Hotel Caprice goza de una ubicación perfectamente tranquila, pero muy céntrica, en el pueblo de montaña de Grindelwald, en el Oberland bernés, y ofrece impresionantes vistas de las montañas. Disfrute de habitaciones confortables con balcón o terraza ajardinada y hermosas vistas a las majestuosas montañas. También hay un jardín maravilloso con tumbonas, sillas de mimbre, preciosas decoraciones florales y una vista única de la famosa cara norte del Eiger. En el establecimiento se sirven pequeños aperitivos, y los huéspedes obtienen un descuento en un menú de 5 platos en el Hotel Alpina, situado a 100 metros. Los teleféricos y autobuses están a solo unos pasos. Previa solicitud y según disponibilidad, podrá disponer de plazas de aparcamiento en un parking subterráneo con un coste adicional. El spa ofrece jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha de hidromasaje, baño de hierbas, solárium y masajes profesionales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Esquí
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Costa Rica
Australia
Reino Unido
Canadá
Canadá
Reino Unido
Brunéi Darussalam
España
Noruega
Hong KongAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Se recomienda a los huéspedes que utilicen cadenas para llegar al establecimiento.
Si tiene previsto alojarse con niños, deberá informar al establecimiento de sus respectivas edades con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Caprice - Grindelwald con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.