El Chalets Casa da Luzi ocupa un edificio de 400 años de antigüedad situado a 15 minutos en auto de Vals, en el cantón de Graubünden. Ofrece habitaciones de estilo rústico. El restaurante del hotel sirve especialidades suizas elaboradas con productos regionales.
Todas las habitaciones tienen suelos antiguos de madera. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo.
El hotel alberga un salón común con chimenea. El Chalets Casa da Luzi cuenta con terraza. También hay una bañera de hidromasaje.
A 10 minutos a pie hay una terminal de micros. Ilanz se encuentra a 15 minutos en auto. El hotel dispone de estacionamiento público.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
8,0
Instalaciones y servicios
8,0
Limpieza
8,5
Confort
9,0
Relación calidad - precio
7,0
Ubicación
7,5
Wifi gratis
7,5
Puntaje alto para Surcasti
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Silvia
Suiza
“Wunderschönes, gemütliches und sehr altes Haus mit viel Charme eingerichtet. Sehr gute Ausstattung, ist alles vorhanden!”
A
Anónimo
Suiza
“Das Walserhaus ist ein geradezu museales Haus. Sehr schön und sorgfältig renoviert, alles im ursprünglichen Stil! Küche und Bad neu. Hotpot neben dem Haus. Alles in der Natur. Ganz ganz tolles Erlebnis.”
Puntaje de calidad
Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 3 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Chalets Casa da Luzi acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:30 a 16:30
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 09:30 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CHF 500. El alojamiento lo cobra 7 días antes del check-in. Son aproximadamente US$621. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Medios de pago aceptados
Efectivo
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El día de llegada, comunique a la propiedad por teléfono su hora estimada de llegada.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 500. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.