Châlet Birkhahn está ubicado en Saas-Fee, a 16 km de Allalin Glacier y a 44 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un sauna.
En el chalet de montaña, los huéspedes pueden encontrar balcón, vista a la montaña, una sala de estar, televisión de pantalla plana satelital, una cocina totalmente equipada con una heladera y un lavavajillas y un baño privado con ducha y secador de pelo. Además de un horno, un microondas y anafe, también hay cafetera y pava.
Châlet Birkhahn ofrece una parrilla.
Por la zona, podés hacer senderismo y esquiar. Además, el alojamiento ofrece acceso a pie de pista.
Châlet Birkhahn está 14 minutos a pie de Saas-Fee.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
9,5
Instalaciones y servicios
10
Limpieza
10,0
Confort
9,6
Relación calidad - precio
7,7
Ubicación
9,0
Puntaje alto para Saas-Fee
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
J
Julia
Israel
“We had a great vacation in a luxurious and modern apartment within a traditional authentic chalet. The special location gives a close proximity to the nature and great alpinic views. The apartment is carefully equipped with everything needed and...”
M
Michael
Suiza
“Very nice place, mix of old chalet und very contemporary interior and comfort. The quantity, and quality, of kitchen ustensils was especially impressive !”
G
Guido
Suiza
“Die top ausgestattete Küche wie auch das funktionelle Badezimmer hat uns sehr gefallen. Von der Buchung bis zur Schlüsselabgabe hat einfach alles funktioniert. Danke”
R
Reto
Suiza
“Sehr schönes, altes, superkomfortabel eingerichtetes Châlet. Sehr schöne Lage, welche man sich (zu Fuss oder mit dem Velo) etwas verdienen muss.”
F
Fabian
Suiza
“Einmalige Lage oberhalb des Dorfes, gratis-Höhenmeter ;)”
R
Raphael
Suiza
“Die Ausstattung ist hervorragend und alles sehr sauber.”
Ioana
Alemania
“Absolutely loved the picturesque location of the chalet, which has stunning views of the majestic mountains surrounding Saas-Fee. To reach this place there's a ten minute uphill hike on mountain trails, which can be a bit strenuous, but totally...”
M
Michal
Suiza
“Topmodern ausgestattet. Küche und Bad. Auch viele Grundnahrungsmittel und Gewürze vorhanden. Sehr Aufmerksam war ein Willkommensgeschenk mit Wein und Essen.”
S
Stefan
Alemania
“Herr Bumann hat sich sowohl bei An- als auch bei Abreise um den Taxitransfer vom Parkhaus zum Chalet gekümmert. Er hat mitgeholfen, dass Gepäck bis zum Chalet zu bringen. Im Chalet hat er etwas zu Essen für uns deponiert. Die Ausstattung ist...”
Puntaje de calidad
Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 4 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Châlet Birkhahn acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 14:00 a 17:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CHF 500 al llegar. Son aproximadamente US$622. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 6 años
Cuna a pedido
Gratis
Adulto (Más de 18 años)
Cama extra a pedido
CHF 50 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Châlet Birkhahn con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.