Puntos fuertes del alojamiento
Con vistas al jardín, Chalet Gemsblick ofrece hospedaje con un bar y balcón, y se ubica aproximadamente a 8.3 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma. Situado a 4.3 km de Devils Bridge, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. El departamento tiene sauna. Un servicio de renta de equipos de esquí, un punto de venta de pases de esquí y espacio para guardar esquís están disponibles en Chalet Gemsblick, y sus huéspedes pueden practicar esquí en los alrededores. El aeropuerto de Sion está a 117 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Wifi gratis
- Bar
Puntuación de calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Francés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Servicios de Chalet Gemsblick
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Wifi gratis
- Bar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 280 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.