Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Chalet Kira mit Hotpot
- Todo el lugar para ti
- 50 m² superficie
- Estacionamiento privado gratis
- Baño privado
- Balcón
- Vistas
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
- Parrilla
- Cocina
Chalet Kira mit Hotpot, un alojamiento con un restaurante, está situado en Bellwald, a 17 km de Aletsch Arena, a 27 km de Golf Course Source du Rhone, así como a 35 km de Villa Cassel. Establecido a 7.5 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El chalet de montaña con terraza y vista al jardín cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. En el chalet de montaña se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Un servicio de renta de equipos de esquí está disponible en Chalet Kira mit Hotpot, mientras que puedes practicar esquí en las inmediaciones. Simplon Pass está a 48 km desde el hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.