- Casas
- Parking privado
- Baño privado
- Balcón
- WiFi gratis
- Vistas
- Barbacoa
- Ducha
- Habitaciones sin humo
- Cocina
Chalet Safran está en Grächen, a 42 km de Allalin Glacier y a 3,5 km de Hannigalp. Ofrece alojamiento con un punto de venta de forfaits, balcón y acceso al jardín. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. La casa o chalet ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay horno y fogones, además de cafetera y hervidor. Chalet Safran ofrece barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, y en los alrededores se puede practicar esquí. Luftseilbahn St. Niklaus - Jungen Cable Car está a 8,6 km del alojamiento, y Luftseilbahn St. Niklaus - Jungu está a 8,7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países BajosInformación sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Servicios de Chalet Safran
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.