Ofreciendo vistas a la montaña, Chalet San Bernardino es un hospedaje ubicado en San Bernardino, a 45 km de Bellinzona Railway Station y a 45 km de Three Castles of Bellinzona. Establecido a 42 km de Viamala Canyon, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional de 2 habitaciones tiene una sala con TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
La casa vacacional tiene una terraza solárium.
Castelgrande Castle está a 45 km desde Chalet San Bernardino, mientras que Social Theatre of Bellinzona está a 46 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 10 para viajes de dos personas.
“Die Unterkunft war sehr schön und hatte einen hervorragenden Ausblick. Die Betreiberin war sehr freundlich und jederzeit erreichbar.”
Maren
Suiza
“Das Chalet San Bernardino hat eine außergewöhnliche Lage umgeben von Bergen mit Blick in das Tal. Die Sonne kann man ganztags geniessen. Die Ausstattung ist vollkommen ausreichend und es ist alles vorhanden was man benötigt. Es sollte aber kein...”
D
Doreen
Estados Unidos
“The view is amazing and the owner was very responsive. We woke up to cow bells in the morning which was neat.”
Linda
Suiza
“Es ist ein sehr sauberes,modernes Chalet, welches einem keinen Wunsch übrig lässt. Es hat alles was man braucht. Es ist sehr gepflegt und sauber. Eine atemberaubende Aussicht. Natur pur. Und eine sehr nette und zuverlässige Gastgeberin.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chalet San Bernardino acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
CHF 20 por estancia
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Chalet San Bernardino tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.