Lo mejor de la propiedad
Drop In mountain chalet está ubicado en Bächlen y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa de 2 dormitorios ofrece cocina con heladera y horno, y 1 baño con ducha y hidromasaje. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. En la casa, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. En el alojamiento hay un espacio de guardado para equipos de esquí. Drop In mountain chalet está a 46 km de Bärengraben y Grindelwald Terminal está a 48 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Berna-Belp, a 41 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Alemania
BélgicaPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta CHF 300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.