- Baño privado
- WiFi gratis
- Ducha
- Habitaciones sin humo
- TV de pantalla plana
- Vistas a la ciudad
- Tarjeta de acceso
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: easyHotel Zürich City Limmatplatz en Zúrich ofrece habitaciones cómodas con baño privado, vistas a la ciudad y WiFi gratis. Cada habitación incluye secador de pelo, ducha y TV. Servicios Convenientes: Los huéspedes disfrutan de un ascensor, minimercado, seguridad todo el día y almacenamiento de equipaje. El hotel proporciona artículos de aseo gratuitos y TV para mayor comodidad. Ubicación Privilegiada: Situado a 11 km del Aeropuerto de Zúrich, el hotel está cerca de atracciones como el Museo Nacional Suizo (a 16 minutos a pie) y la Estación Central de Zúrich (1,6 km). Las actividades en los alrededores incluyen patinaje sobre hielo, paseos en barco y buceo. Satisfacción del Huésped: Los huéspedes valoran la ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y la disponibilidad de opciones de transporte público cercanas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.