Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Gästehaus St. Ursula
Establecido en Brig, Gästehaus St. Ursula cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. El establecimiento está aproximadamente a 45 km de Zermatt Railway Station, a 46 km de Allalin Glacier y a 12 km de Aletsch Arena. La posada tiene habitaciones familiares. En la posada, las habitaciones están equipadas con un escritorio. Las unidades en Gästehaus St. Ursula vienen con un baño privado y ropa de cama. En el hospedaje hay desayuno buffet disponible. Villa Cassel está a 15 km desde Gästehaus St. Ursula, mientras que Simplon Pass está a 20 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Italia
Australia
Kosovo
Reino Unido
Suiza
Suiza
Países Bajos
Australia
Reino Unido
Emiratos Árabes UnidosAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.








Ten en cuenta
As from 2023, the St. Ursula guesthouse is a place of integration and exchange for tourists, migrants and the local population. The charming historic building remains a hotel and the adjacent building is a center of collective accommodation for asylum seekers and refugees.