Situado a cinco minutos en coche de la estación deportiva de Andermatt y a sólo un minuto de la estación de tren y del túnel de San Gotardo, este hotel acogedor goza de una ubicación conveniente.
El interior de estilo rústico ofrece un ambiente acogedor, ideal para relajarse después de un día al aire fresco de la montaña. Todas las mañanas se puede disfrutar de un rico bufé de desayuno gratuito, antes de salir a pasar un gran día en las laderas de Andermatt, que también es un destino muy popular para Freeriders (la temporada de esquí empieza a partir de finales de noviembre y hasta mediados de abril).
En el lago de Lucerna se puede practicar el windsurf o hacer viajes en barco, ir de compras por la antigua ciudad de Lucerna, jugar al golf en Realp o hacer senderismo en el Goeschener Alp son sólo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en los alrededores.
Situado en el corazón de Suiza, el hotel también es fácilmente accesible en tren de montaña o en autobús.
Hotel Gotthard acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 00:00
Check-out
De las 07:30 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.