Info del alojamiento
Alojamiento Espacioso: Himalayan vibes en Icogne ofrece amplias habitaciones de bed and breakfast recientemente renovadas con baños privados. Cada habitación cuenta con vistas al jardín o a la montaña, entrada privada y equipamiento moderno, incluyendo minibar y WiFi gratis. Espacios al Aire Libre: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza al sol o en el jardín, disfrutando del entorno pintoresco. La propiedad incluye una zona de juegos al aire libre, parque infantil y aparcamiento para bicicletas, ideal para familias. Comida y Servicios: Se sirve un desayuno continental en la habitación, y el bar del establecimiento ofrece un lugar acogedor para refrescarse. Los servicios adicionales incluyen una cafetería, alquiler de equipamiento de bádminton y aparcamiento privado gratuito. Actividades y Ubicación: Situado a 15 km del Aeropuerto de Sion, la propiedad está cerca del Club de Golf Crans-sur-Sierre (8 km) y Mont Fort (32 km). Los huéspedes aprecian las vistas panorámicas, la ubicación conveniente y el personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (63 Mbps)
- Parking gratis
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Uruguay
Suiza
Alemania
Suiza
Lituania
Polonia
Eslovaquia
Suiza
Suiza
SuizaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.