Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Hacé clic acá para ver hoteles en las inmediaciones
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Pileta cubierta
- Wifi gratis
- Pileta
- Estacionamiento gratuito
- Calefacción
- Estacionamiento en la propiedad
Hoegerli Alpenblick está ubicado en Weggis, a solo a menos de 1 km de Lido Weggis, y ofrece alojamiento con vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El departamento ofrece alojamiento con balcón. El departamento ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento ofrece un sauna. En Hoegerli Alpenblick, los huésped pueden aprovechar la pileta cubierta. El alojamiento está a 19 km de Monumento al león de Lucerna y Centro de convenciones KKL de Lucerna está a 19 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Zúrich, a 61 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad

Gestionado por e-domizil AG
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Español,Francés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.